Cinco minutos necesitó dentro de la cancha Clemente Montes para marcar su primer gol con la camiseta del Celta de Vigo B, en el empate 1-1 ante el Talavera, donde el ex Universidad Católica se abrazó con sus compañeros.

Si bien enfrente tenían a uno de los colistas del campeonato, la visita no le hizo para nada fácil la tarea a los locales, ya que los comenzaron sorprendiendo.

Esto, porque cuando el primer tiempo estaba en los descuentos, llegó el primer gol de la jornada, donde Escudero adelantó al Talavera, dando la sorpresa de la jornada.

Cuando el Celta de Vigo B se comenzaba a desesperar por no encontrar el gol del empate, vino el momento para el atacante chileno, a quien le pidieron ir con todo por la igualdad.

Fue en el minuto 71 cuando Montes ingresó a la cancha, donde de inmediato le dio un respiro a su equipo.

Fue así, que cinco minutos después, con un espectacular tiro, el ex Universidad Católica marcó un golazo con un tremendo derechazo desde fuera del área.

De inmediato todos sus compañeros corrieron a darle los respectivos abrazos, ya que era el primer gol del chileno desde que llegó al equipo.

Si bien nada pudo hacer para seguir ampliando el marcador, cerrando todo en una igualdad, Montes sigue ganando bonos para tener mucho más protagonismo en el equipo.

 

 

Revisa el gol