La Copa Libertadores es la máxima competición a nivel de clubes en Sudamérica y en todas sus ediciones nos regala partidos que son difíciles de olvidar.

Esta vez, San José de Oruro, del entrenador chileno Miguel Ponce, empató 3-3 ante la Liga de Quito en un partidazo con tres autogoles.

El partido era válido por la tercera fecha del Grupo D del torneo y se jugaba en el Estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.

La noche comenzó complicada para el equipo del 'Chueco. A los 25' Juan Anangonó adelantó a la visita tras un potente reamte desde fuera del área, pero rápidamente el equipo local lo empató a través de Carlos Saucedo al minuto 30'. Diez minutos después llega el primer autogol de la noche, César Mena se vistió de 9 goleador y anotó con un certero cabezazo, pero en su propio arco y le dio la ventaja a la visita.

En la segunda mitad, el mismo Mena vuelve a cometer un error garrafal y en su afán de devolver el balón a su portero, lo mete en propia puerta, dándole la ventaja 3-1 para los quiteños. Sin embargo, los bolivianos remontaron el partido luego que Christian Cruz anotara el tercer autogol de la noche, pero esta vez a favor de los del Chueco, y finalmente, Rodrigo Ramallo puso el empate definitivo al minuto 77'.

Un verdadero partido de locos: