Este domingo el Elche le empató como visitante por 2-2 al Espanyol en el Cornella de Llobregat por la fecha 11 de la Liga española.

El seleccionado chileno, Enzo Roco, fue titular en el equipo forastero y se mantuvo en el campo de juego durante todo el encuentro.

El ex Universidad Católica volvió al once inicial tras quedarse en la banca en el último partido frente al Real Madrid. En total ha jugado ocho partidos en la Liga española, siete de ellos como titular.

Pere Milla abrió el marcador para el Elche a los 11 minutos tras un pase del argentino Boyé, pero rápidamente el local igualó a través de Javi Puado a los 24′.

En la segunda parte el danés ex Barcelona, Braithwaite aventajó al Espanyol a los 67′, pero cuando sólo quedaban ocho minutos Gonzalo Verdú selló el empate definitivo.

Con este empate el Elche se mantiene último en la tabla de posiciones con apenas 4 puntos en 11 partidos jugados y está en serio peligro de descender.

El equipo de Roco aún no ha logrado ninguna victoria en lo que va de la temporada y sólo ha cosechado 4 empates.

En la próxima fecha el Elche recibirá al Getafe, duelo agendado para el 31 de octubre en el Estadio Manuel Martínez Valero.