Portugal quedó eliminado de Qatar 2022 con derrota por 1-0 frente a Marruecos en cuartos de final. Los africanos se meten a semifinales y de paso sentencian el adiós de Cristiano Ronaldo al que seguramente fue el último Mundial de su carrera.

CR7 cumplirá 38 años el próximo 5 de febrero y para México, Estados Unidos y Canadá tendrá 41 años. No es imposible, pero es muy difícil incluso que Cristiano siga vistiendo de corto para la próxima Copa del Mundo.

Con el pitazo final del Marruecos-Portugal, el astro luso tomó rumbo inmediato hacia camarines muy afectado por la amargura de la eliminación. Los ojos de CR7 ya eran invadidos por las lágrimas.

Y ya tras bambalinas, ya casi llegando al vestuario, la transmisión oficial captó el desconsolado llanto de Cristiano Ronaldo en una imagen que ya recorre el planeta.

Pese a ser multicampeón con Sporting Club, Manchester United, Real Madrid y Juventus, Cristiano Ronaldo sólo logró conquistar la Eurocopa 2016 y la Liga de Naciones de la UEFA en 2019. Para una estrella de su envergadura, irse sin Mundial de Qatar 2022 será un dolor que perdurará por décadas cuando se retire.

En total, Cristiano Ronaldo disputó cinco mundiales: Alemania 2006 (cuarto lugar), Sudáfrica 2010 (octavos de final), Brasil 2014 (fase de grupos), Rusia 2018 (octavos de final) y Qatar 2022 (cuartos de final).

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22

Revisa el triste llanto de Critiano Ronaldo en la eliminación de Portugal