Arturo Vidal jugó un partidazo durante los primeros 45 minutos del cruce entre Inter de Milán y Fiorentina por los octavos de final de la Copa de Italia; quitando, recuperando e incluso marcando la apertura de la cuenta para los lombardos.

El chileno estaba listo para ir a la banca de suplentes cuando un cambio de última hora hizo que tomara el lugar de Stefano Sensi en la oncena estelar de Antonio Conte. Y vaya que rindió frutos.

El King fue una de las figuras del primer tiempo, comiéndose la cancha y siendo fundamental en el mediocampo del elenco negriazul, pero su mejor momento llegó a los 40' de juego, cuando marcó el 1-0 para el Inter desde los doce pasos.

"Hicimos 45 minutos como trabajamos en la semana, pienso que tenemos que seguir así contra un equipo fuerte, lo estamos haciendo bien", comentó Vidal una vez finalizado el primer tiempo, como en antaño.

Respecto a su anotación para poner en ventaja a los lombardos, el King reveló que era algo que esperaba hace mucho tiempo:

"(Lo esperaba) Mucho, mucho. Había tenido opciones, no se pudo, pero de todas formas me siento importante acá. Espero seguir haciendo muchos goles", aseguró el crack chileno.

La diana marcada ante la Fiorentina en el Artemio Franchi significó la primera anotación del King con la camiseta de Inter de Milán, augurando un buen presente y dejando atrás las dudas que generó en Conte hace algunos días.