Manchester United tuvo una compleja clasificación a esta etapa de FA Cup, luego de tener que ganarle en dos partidos a los Wolves en la fase previa en un marcador global de 1-0.

 

Pues pareciera que el destino le dio una mano a los Diablos Rojos, ya que enfrentarán al Tranmere Rovers de la Football League One, o sea la tercera división de Inglaterra.

Este equipo dio la sorpresa al eliminar al Watford de la Premier League, por lo que tampoco se la harpan fácil al exequipo de Alexis Sánchez.

Sin su figura Marcus Rashford, quien está lesionado, el Manchester tendrá la presión de olvidar su irregularidad y de ganar sí o sí este partido para seguir en carrera.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tranmere Rovers vs Manchester United cuarta ronda de FA Cup?

Tranmere Rovers vs Manchester United por cuarta ronda FA Cup jugarán este domingo 26 de enero a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Tranmere Rovers vs Manchester United por cuarta ronda de FA Cup?

Tranmere Rovers vs Manchester United por cuarta ronda de FA Cup será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Tranmere Rovers vs Manchester United por cuarta ronda de FA Cup?

Si buscas un link para ver en vivo y online Tranmere Rovers vs Manchester United por de FA Cup, podrás hacerlo en ESPN Play.