Manchester United salta a la cancha este miércoles 24 de junio para recibir como local al Sheffield United por la jornada 31 de la Premier League.

Los Diablos Rojos están en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 46 unidades, y si el torneo termina ahora tienen el pasaje directo a la próxima edición de la UEFA Europa League, tras el empate 1-1 con el Tottenham.

No obstante, en momentos como este no se pueden dar el lujo de relajarse y buscará retener el puesto como sea, e incluso una combinación de resultados les permitiría entrar a la Champions League.

Mientras que el Sheffield United ha sido uno de quienes ha sorprendido durante la temporada, y roto todo pronóstico. No solo aseguraron la permanencia una temporada más, sino que están peleando por un lugar en algún torneo europeo, pese a que en el regreso no le validaron una legítima anotación ante Aston Villa.

Van séptimos con 44 puntos, por lo que la Europa League asoma en el horizonte. Pero, de todas formas, aspiran a una Champions League, y para eso no deben cometer errores. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Sheffield United por una nueva fecha de la Premier League?

Manchester United vs Sheffield United por una nueva fecha de la Premier League jugarán este miércoles 23 de junio a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Manchester United vs Sheffield United por una nueva fecha de la Premier League?

Manchester United vs Sheffield United, por una nueva fecha de la Premier League, será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming Manchester United vs Sheffield United por una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online por streaming Manchester United vs Sheffield United por una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.