arrow_downward
Tottenham y Manchester United empataron en su regreso a la Premier League

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Tottenham y Manchester United reparten puntos tras igualar en su regreso a la Premier League

Los Spurs y los Diablos Rojos animaron un gran encuentro en su retorno oficial tras el parón por el coronavirus.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Tottenham y Manchester United empataron en su regreso a la Premier League

Tottenham y Manchester United empataron en su regreso a la Premier League (Foto: Getty Images)

Prometía ser un partidazo y estuvo a la altura. Tottenham y Manchester United hicieron su regreso a la Premier League tras el parón del coronavirus con un agónico empate 1-1.

Los dirigidos por José Mourinho se vieron mucho mejor físicamente en la primera mitad y supieron graficar en el marcador esa diferencia. En el minuto 27', un carrerón de Steven Bergwijn permitió poner en ventaja a los Spurs.

Pero el Manchester United también quería mostrar lo suyo y, después de buscarlo durante todo el partido, finalmente llegó su premio. Cuando el reloj marcaba los 79' minutos de partido, Paul Pogba encaró por la banda derecha y terminó cayendo en el área para que el juez cobrara la falta penal que cambiaría por gol Bruno Fernandes.

Los últimos 10' minutos pudieron dejarle el gol a cualquiera, pero tanto las defensas como los arqueros estuvieron notables para mantener el resultado final y que les entrega un punto a cada uno.

Con esto, el Tottenham se mantiene en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 42 puntos. Por su parte, el Manchester United se queda en el sexto puesto con 46 unidades y asegurando, hasta ahora, su participación en el plano internacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;