Claudio Bravo tendrá otra vez minutos en el Manchester City. El arquero, que es el designado para jugar los partidos de copa en Inglaterra, jugará esta llave ante el Fulham.

 

El chileno. producto de una lesión de Ederson hace un par de semanas, ha tenido varias oportunidades, así que llega con futbol al desafío en el Etihad Stadium.

Por octavos de final, los ciudadanos quieren seguir con vida en el torneo y sumar premios de consuelo, ya que la liga está practicamente perdida.

En la llave anterior, eliminaron por 4-1 al Port Vale, mientras que Fulham pasó gracias a su triunfo sobre Aston Vila por 2-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City de Claudio Bravo vs Fulham por los octavos de final de FA Cup?

Manchester City de Claudio Bravo vs Fulham por los octavos de final de FA Cup jugarán este domingo 26 de enero a las 10:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Manchester City de Claudio Bravo vs Fulham por los octavos de final de FA Cup?

Manchester City de Claudio Bravo vs Fulham por los octavos de final de FA Cup será transmitido en televisión por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Manchester City de Claudio Bravo vs Fulham por los octavos de final de FA Cup?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo Manchester City de Claudio Bravo vs Fulham por los octavos de final de FA Cup, podrás verlo en ESPN Play.