Un completo éxito ha sido el regreso de la liga española tras 93 días sin futbol en aquel país, comenzado con la fecha 28 y que no tendrá descanso, ya que este lunes parte otra vez con el duelo Levante vs Sevilla.

 

Desde partidos sin público hasta el gol de Arturo Vidal a dos minutos de juego, el regreso del futbol español ha tenido de todo post cuarentena; a lo que se sumarán jornadas sin pausa con varios choques para ponerse al día.

Parte de esto será este lunes cuando Levante y Sevilla se enfrenten en el Estadio Ciudad de Valencia por una nueva fecha del futbol y consecutiva a la 28, que dejó a Barcelona como puntero absoluto.

Esta semana el exclub de Gary Medel regresó con un gran triunfo por 2-0 en el Derbi ante Real Betis, quienes fueron los encargados de abrir la actividad en La Liga. La victoria los tiene en el tercer lugar y otros tres puntos vendrían bien para sus pretenciones.

De local estará Levante, que obtuvo un empate de visita con el Valencia, punto que consiguió agónicamente en la última jugada de partido. Hoy son 12° con 34 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Eibar en el regreso del futbol español?

Real Madrid vs Eibar en el regreso del futbol español jugarán este domingo 14 de junio a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Real Madrid vs Eibar en el regreso del futbol español?

Real Madrid vs Eibar en el regreso del futbol español será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Madrid vs Eibar en el regreso del futbol español?

Si buscas un link para ver en vivo y online Athletic Real Madrid vs Eibar en el regreso del futbol español, podrás hacerlo en DirecTV GO.