Camino despejado tiene el Real Madrid luego del nuevo empate del Barcelona en esta fecha, por lo que el elenco de Zinedine Zidane tiene la gran ocasión de ser punteros en solitario cuando visiten este domingo al Espanyol.

 

Fecha 32 de La Liga y ya hay un equipo que se posiciona como el gran favorito para ser campéon. El Real ha tenido un gran repunte post cuarentena para acercarse cada vez más al título, aunque lo ha hecho con varias polémicas.

Antes de esta fecha igualaban en puntaje con los culés, pero tras el empate de hoy, tienen la posibilidad de sacarle dos unidades de ventaja en la punta si es que vencen mañana al local.

Espanyol es el llamado a complicar al Madrid, aunque se ve bastante imrpobable. Los catalanes son el clásico rival del Barcelona y hoy son colistas absolutos en la tabla.

Panorama perfecto para los Merengues y que este domingo podrían dar otro paso más a La Liga, dejándo los blaugranas de Arturo Vidal sin pan ni pedazo en España.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Espanyol vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española?

Espanyol vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española jugarán este domingo 28 de junio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Espanyol vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española?

Espanyol vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Espanyol vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Espanyol vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.