arrow_downward
Vidal contra Celta.

MÁS VISTAS

Vidal La Liga

Prensa española y duelo de Vidal contra Celta: "No aportó estabilidad ni llegada, se requiere de más acierto"

Diario Sport, Mundo Deportivo y Marca analizaron los 90 minutos del Rey Arturo este sábado, jornada en la que el Barcelona le sirvió en bandeja el título al Real Madrid con un colectivo que no estuvo afinado salvo genialidades de Messi y Suárez.

escrito por
Diego Jeria

Vidal contra Celta.

Vidal contra Celta. (Foto: Getty Images.)

El Barcelona igualó contra el Celta de Vigo este sábado y deja puntos importantes en el camino. Los azulgranas siguen punteros, pero este domingo el Real Madrid se les puede arrancar.

Ante Celta, el Barcelona no mostró su mejor cara y los locales también pusieron de su parte para complicarle las cosas a los culés. De hecho, sobre el final los de Vigo pudieron llvarse un triunfo si no fuera por Marc-André ter Stegen.

Tras el final la prensa trató de ser indulgente con Arturo Vidal y su overol, pero el chileno no se escapó de la crítica de Mundo Deportivo.

“Indefinido”, calificó MD a Vidal agregando que “los problemas de gol que está teniendo el Barca últimamente casi asegura plaza al medio con más llegada del plantel. Forzó la falta del 0-1, pero en general no aportó estabilidad ni llegada”.

Por su parte Diario Sport le dio nota 6 al todoterreno criollo y el apelativo de “bullicioso”. “No paró de moverse por el campo, cubriendo agujeros y ofreciéndose, pero le faltó mayor finura en al combincación. El chileno aporta equilibrio con su fortaleza, aunque en el medio campo se requiere de más acierto”, concluyen.

Por último Marca sentenció que el chileno tuvo “mucha movilidad, pero escasa participación en el juego del equipo. Provocó una falta que derivó en el gol del Barcelona. Protestón”.

Barcelona contra Celta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;