El Barcelona igualó contra el Celta de Vigo este sábado y deja puntos importantes en el camino. Los azulgranas siguen punteros, pero este domingo el Real Madrid se les puede arrancar.

Ante Celta, el Barcelona no mostró su mejor cara y los locales también pusieron de su parte para complicarle las cosas a los culés. De hecho, sobre el final los de Vigo pudieron llvarse un triunfo si no fuera por Marc-André ter Stegen.

Tras el final la prensa trató de ser indulgente con Arturo Vidal y su overol, pero el chileno no se escapó de la crítica de Mundo Deportivo.

“Indefinido”, calificó MD a Vidal agregando que “los problemas de gol que está teniendo el Barca últimamente casi asegura plaza al medio con más llegada del plantel. Forzó la falta del 0-1, pero en general no aportó estabilidad ni llegada”.

Por su parte Diario Sport le dio nota 6 al todoterreno criollo y el apelativo de “bullicioso”. “No paró de moverse por el campo, cubriendo agujeros y ofreciéndose, pero le faltó mayor finura en al combincación. El chileno aporta equilibrio con su fortaleza, aunque en el medio campo se requiere de más acierto”, concluyen.

Por último Marca sentenció que el chileno tuvo “mucha movilidad, pero escasa participación en el juego del equipo. Provocó una falta que derivó en el gol del Barcelona. Protestón”.

 

Barcelona contra Celta.

Barcelona contra Celta.