La Liga española que está arde y luego del 2-0 del Real Madrid sobre el Mallorca, el cuadro merengue otra vez se puso al tope de la tabla de posiciones.

Una vez finalizado el encuentro, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, salió a contestar las acusaciones de la ayuda referí que recibe el equipo merengue, y sin decirlo directamente, le mandó sendo mensaje al Barcelona de Arturo Vidal.

"Es normal todo el ruido que se genera. Se genera porque estamos líderes, antes no se hablaba tanto. No creo que tomen ninguna decisión predeterminada. Parece que tenemos que dar las gracias a los árbitros por ser líderes. Que la gente no se monte películas", aseguró.

Sergio Ramos se abraza junto a sus compañeros en el trabajado triunfo del Real Madrid sobre el Mallorca (Getty Images)

Sergio Ramos se abraza junto a sus compañeros en el trabajado triunfo del Real Madrid sobre el Mallorca (Getty Images)

Respecto a su gol, Ramos afirmó que "es un premio a la constancia, a muchos años de trabajo... Estoy contento".

Sobre el triunfo ante el Mallorca, el capitán aseguró que "hoy el equipo ha notado el cansancio acumulado, de partido cada tres días. Hay muchas cosas que mejorar. No nos vamos contentos con el partido, se nos atrancaba en algunas fases".

Agregando que "siempre se puede dar un poco más. A pesar del resultado, hay que saber matar el partido, hay que robar en campo contrario, tener más control del partido.