Atlético de Madrid no para de ganar y buscará este martes seguir en esa senda cuando visite al Celta de Vigo por la fecha 35 de la liga española.

Mientras a algunos equipos no les vino bien el receso, otros han logrado su mejor cara y demostrando las ganas que tenían de volver al futbol tras más de 3 meses en cuarentena.

Uno de ellos es el Atleti, que con cinco triunfos y dos empates ha tenido una segunda parte en España de ensueño. Si es que antes estaba en duda su presencia en la Champions League de la siguiente temporada, hoy es una certeza.

 

Tanto así que ante el Celta de Vigo buscarán dar otro paso y tener prácticamente asegurado, en las matemáticas, su paso a la Liga de Campeones. Los del Cholo Simeone además en la actual Champions eliminaron al Liverpool y se posicionan como candidatos.

El local para este duelo será el Celta, elenco que va en el lugar 16° y aún no se salva completamente del descenso. A seis unidades de la zona de peligro, el exequipo de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández necesita sumar puntos para respirar en lo que queda de torneo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Celta de Vigo vs Atlético de Madrid por una nueva fecha de la liga española?

Celta de Vigo vs Atlético de Madrid por una nueva fecha de la liga española jugarán este martes 7 de julio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Celta de Vigo vs Atlético de Madrid por una nueva fecha de la liga española?

Celta de Vigo vs Atlético de Madrid por una nueva fecha de la liga española será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Celta de Vigo vs Atlético de Madrid por una nueva fecha de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Celta de Vigo vs Atlético de Madrid por una nueva fecha de la liga española, podrás hacerlo en DirecTV GO.