La Liga de España comienza la segunda rueda de su campeonato, con equipos que luchan por diversos objetivos en los distintos sectores de la tabla. El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini tiene la obligación de ganar en la 20° fecha ante el Celta de Vigo.

¿Cuándo juega Real Betis vs Celta de Vigo?

El duelo se disputará el sábado 4 de febrero a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

¿En qué canal ver en vivo por TV La Liga?

El partido será transmitido por ESPN, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.

Derrota ante Barcelona

El Betis ha logrado posicionarse como un equipo importante en el fútbol español desde la llegada de Manuel Pellegrini. Esta temporada disputan la Europa League y buscan en La Liga alcanzar un lugar para la UEFA Champions League, algo que les ha sido esquivo en las últimas campañas. Actualmente se encuentran en el 6° lugar con 31 puntos, a 3 unidades de la zona de clasificación a la Orejona.

En su más reciente presentación, los Verdiblancos cayeron ante el Barcelona por 2-1 en condición de local, en lo que fue un partido pendiente de la 17° fecha. En este encuentro, Claudio Bravo fue suplente, al igual que en el encuentro anterior ante el Getafe. Ante el Celta de Vigo están obligados a ganar para no perder terreno en la tabla.

El Celta de Vigo realiza una campaña muy irregular, la cual lo tiene comprometido con la zona de descenso. Están en el 16° lugar con 20 puntos, solo 1 unidad sobre los puestos que pierden la categoría.

Tabla de posiciones de La Liga