Este miércoles el Real Betis de Manuel Pellegrini cayó como local por 2-1 frente al Barcelona en el estadio Benito Villamarín por la fecha 17 de la Liga española.

El equipo de Xavi Hernández alarga su ventaja sobre el Real Madrid en la lucha por el título tras un partido que además dejó una inexplicable escena sobre la cancha.

En la transmisión televisiva se pudo ver que en el minuto 80 del encuentro el defensa uruguayo, Ronald Araújo, desapareció literalmente de la cancha.

Tras un forcejeo con William José cerca del área blaugrana, el jugador de 23 años se cayó frente al tablero publicitario y su cuerpo empezó a parpadear, hasta desvanecerse por completo.

Los fanáticos quedaron desconcertados. "Al principio entró y salió gradualmente... y luego desapareció por completo. Qué diablos", dijo uno en Twitter.

"No, estoy bastante seguro de que Araujo fue eliminado a mitad del juego", señaló otro en redes sociales.

Se estima que el efecto puede producirse por los paneles publicitarios que tienen una tecnología de pantalla verde, pero aún no hay una explicación oficial sobre lo ocurrido.

Las buenas noticias son que Ronald Araújo sólo estuvo desaparecido por un segundo. Los televidentes pudieron respirar cuando lo vieron pararse y terminando el partido.