Sigue el minuto a minuto del partido y más abajo revisa los detalles de transmisión en TV y online:

 

Partido imperdible tendremos esta semana cuando el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz desafíe en la final de la DFB-Pokal (Copa de Alemania) al poderoso y octacampeón de la Bundesliga, Bayern Múnich.

Oportunidad de oro tendrá el chileno en esta definición, ya que podría ser su primer trofeo en Europa en una temporada especialmente en que ha sido gran figura de las Aspirinas.

El Príncipe, que renovó hace unas semanas en Leverkusen, será pieza fundamental para ir por la Copa Alemana en el Olympiastadion de Berlín este sábado.

 

Claro que no la tendrán nada de fácil, ya que irán contra el mejor equipo de Alemania tanto de este año como de los últimos 8. Recientes campeones de la Bundesliga por octava vez consecutiva, Bayern querrá ganar el doblete en un país en el que casi no tienen competidor.

El chileno ya se enfrentó hace algunas semanas al Bayern Múnich, con derrota por 4-2. (Foto: Getty)

El chileno ya se enfrentó hace algunas semanas al Bayern Múnich, con derrota por 4-2. (Foto: Getty)

Duelo tremendo en el que Charles cerrará la temporada en el país germano y despidiéndose hasta la reanudación de la Europa League en agosto, mismo mes en que el Gigante de Baviera irá por la Champions.

Los Bávaros son de hecho el campeón vigente de la DFB-Pokal, torneo en que han ganado en su historia 19 copas, mientras que el Bayer solo ha ganado una (1993).

 

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana?

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana será transmitido en vivo este sábado 4 de julio a las 14:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana?

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana será transmitido en TV por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

 

 

Online: ¿Dónde ver por en vivo streaming Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana?

Si buscas un link para ver en vivo y online a Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich en la final de la Copa Alemana, podrás hacerlo en DirecTV GO.