arrow_downward
Werder Bremen se ilusiona con la permanencia

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Tabla | El histórico Werder Bremen logra el milagro y se salva del descenso directo en Alemania

Los Verdi-blancos golearon al Colonia y tras la caída del Fortuna Dusseldorf ante el Unión Berlín, salieron de la zona directa de descenso. Ahora jugarán los playoffs.

escrito por
Matías Medina

Werder Bremen se ilusiona con la permanencia

Werder Bremen se ilusiona con la permanencia (Foto: Getty Images)

¡La Bundesliga terminó al rojo vivo! Pese a que el campeón ya se conocía hace un par de fechas (Bayern Múnich), los clasificados a la Champions League y los descendidos tuvieron una definición de infarto.

Toda la atención estuvo en la infartante definición de la parte baja. El histórico Werder Bremen tuvo una pésima campaña y estuvo cerca del segundo descenso de su historia, sin embargo, en la última jornada logró la hazaña y consiguió la permanencia momentánea.

Para salvarse (salir del descenso directo y jugar playoff), el Bremen goleó por 6-1 al Colonia y tras la caída del Fortuna Dusseldorf ante Unión Berlín (3-0), subió al 16º lugar y jugará los playoffs con un equipo del ascenso.

Por su parte, el Leverkusen venció al Mainz 05, pero no le alcanzó para meterse en Champions por el triunfo del Borussia Monchengladbach al Hertha Berlín.

De esta forma se cierra la Bundesliga 2019/2020. Con el Bayern Múnich como campeón y primer clasificado a la Champions. Borussia Dortmund, Leipzig y Monchengladbach serán sus acompañantes en la Liga de Campeones.

El Werder Bremen consiguió el milagro y tendrá que jugar el repechaje para asegurar su permanencia en la Bundesliga

Por su parte, el Bayer Leverkusen, Hoffenheim y Wolfsburgo irán a la Europa League. Mientras que en la parte baja, Fortuna Dusseldorf y Paderborn descienden directamente y el Werder Bremen jugará el repechaje.

Revisa la tabla de la Bundesliga:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;