Este martes se dará inicio a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de la temporada 2021, entre los duelos que destacan se dará el partido entre Vélez Sarsfield y Flamengo de Brasil.

Partidazo valido por la primera fecha del grupo G del torneo continental de la CONMEBOL, además de los argentinos y brasileños, el grupo lo completan Liga de Quito y Unión La Calera, quienes se enfrentarán este miércoles.

El elenco de Vélez Sarsfield con el chileno Pablo Galdames será el local en el José Amalfitani ante al Flamengo de Mauricio Isla.

El elenco del fortín llega a este encuentro siendo el exclusivo líder del grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina con 22 puntos, quedando a seis unidades de su más cercano perseguidor, Boca Juniors.

Mientras que Flamengo viene en racha, el equipo del Fla viene de consagrarse como Supercampeón de Brasil, tras derrotas en la final al Palmeiras por penales (6-5) tras haber igualado en los 90’ minutos a dos goles.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez vs Flamengo por la 1° fecha del grupo G de Copa Libertadores?

 

Vélez vs Flamengo juegan este martes 20 de abril a las 20:30 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Vélez vs Flamengo? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Vélez vs Flamengo?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping.

 

GRUPO G
POS EQUIPO PJ PTS
1
FLAMENGO
0 0
2
LDU QUITO
0 0
3
VÉLEZ
0 0
4
U. LA CALERA
0 0