La Copa América finalizó, pero los fanáticos no tendrán mucho tiempo de extrañarla, porque vuelve inmediatamente la Copa Libertadores con los octavos de final. Entre los grandes choques, destaca el Vélez vs Barcelona.

Los de Liniers lograron superar la fase de grupos tras ser emparejados con Flamengo, Liga de Quito y Unión La Calera. Con 10 puntos, utilizaron el segundo lugar de su zona. Ahora el desafío es mayor ante el equipo ecuatoriano, además de que en el receso de Copa América perdieron a una de sus piezas claves, como lo era Pablo Galdames, quien no renovó su contrato y hoy es jugador libre. Mauricio Pellegrino tendrá que ingeniárselas sin el chileno. 

Barcelona de Guayaquil por su parte fue uno de los grandes equipos de la fase de grupos, ya que pese a estar en una dura zona junto a Boca Juniors y Santos de Brasil, logró quedarse con el liderato y la posibilidad de definir de local en octavos de final. Claro que a Buenos Aires viajó sin Michael Hoyos, quien padece de una fascitis plantar, aunque no todas son malas, porque se reintegró al equipo Damián Díaz, quien estuvo con la Selección de Ecuador en Copa América.

El encuentro de ida entre Vélez Sarfield y Barcelona de Ecuador se disputará en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires.  

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez vs Barcelona por Copa Libertadores?


Vélez vs Barcelona juegan este miércoles 14 de julio a las 18:15 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Vélez vs Barcelona? 


El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Vélez vs Barcelona?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR.