La fase de grupos de la Copa Libertadores está llegando a su última etapa, y la pelea por clasificar en el grupo G será hasta el final. Flamengo ya tiene el primer puesto casi asegurado, pero Vélez y Liga se deben ver las caras para definir al segundo lugar.

El Fortín no la pasa bien en este torneo. Solo lleva una victoria y fue la semana pasada ante Unión La Calera. Cayeron en el José Amalfitani contra Flamengo por 3-2 en el primer partido de la copa, mientras que en su viaje a Quito también se llevaron cero puntos. Derrota por 3-1 donde lo único rescatable fue el gol de Pablo Galdames.

En esto momento cuentan con tres unidades, mientras que Liga se alza en el segundo puesto con cuatro. Este partido es crucial para ambos, pero el cuadro donde milita el chileno necesita asegurar los puntos para no verse obligado a buscar la clasificación en el Maracaná del Flamengo.

Liga llega golpeado tras dos derrotas consecutivas. Ante Flamengo como local y con Independiente del Valle por la Serie A ecuatoriana. LDU debe salir a ganar a Argentina y replicar lo que hicieron frente al Fortín en el primer duelo entre ambos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez Sarsfield vs Liga de Quito por la Copa Libertadores?

Vélez Sarsfield vs Liga de Quito juegan este jueves 13 de mayo a las 18:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Vélez Sarsfield vs Liga de Quito? 

El partido será transmitido por FOX Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Zapping, FOX Play y Facebook Watch.