Unión La Calera recibe a Vélez Sarsfield de Argentina en el estadio Nicolás Chahuán por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2021. Y el equipo nacional parte en desventaja con el gol de los trasandinos poco antes del descanso.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino puso el 0-1 parcial con el gol de Agustín Bouzat en los 37’ luego de la asistencia del chileno Pablo Galdames.

Cabe recordar que el equipo cementero dirigido por Lucas Marcogiuseppe debutó en el Grupo G de la Copa Libertadores con empate como local frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, para posteriormente caer por 4-1 ante Flamengo en Brasil.

De mantenerse el triunfo parcial de Vélez, el equipo de Pablo Galdames sumará sus primeros puntos en el grupo, actualmente con cero puntos como colista versus un positivo de los caleranos. A espera de su duelo de más tarde, Flemengo es líder (6) secundado por LDU Quito (4).

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Agustín Bouzat marca para Vélez contra La Calera y corre a abrazar a Pablo Galdames por la habilitación.

Agustín Bouzat marca para Vélez contra La Calera y corre a abrazar a Pablo Galdames por la habilitación.