A esta hora se decide el futuro de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo en una reunión de emergencia en Conmebol. Todo esto por el estallido social y la seguridad en Chile, lo que tiene en vilo al Estadio Nacional como sede.
Muchas opciones se han barajado y no fueron pocas las voces que apuntaban a que, otra vez, el partido saliera de Sudamérica. No obstante, esto no pasará.
Así lo adelantó Juan Pablo Varsky, periodista deportivo argentino, en sus redes sociales, poniendo a Lima como primera opción si es que no es en Santiago.
“La final de la #Libertadores entre #River y #Flamengo se disputará en Sudamérica. Miami está descartada. También el formato ida y vuelta. Se mantiene el esquema de partido único. A esta hora, gana terreno Lima. Asunción, Montevideo y más relegada Bogotá, las otras alternativas”, comentó en sus redes sociales el profesional de las comunicaciones.
La final de la #Libertadores entre #River y #Flamengo se disputará en Sudamérica. Miami está descartada. También el formato ida y vuelta. Se mantiene el esquema de partido único. A esta hora, gana terreno Lima. Asunción, Montevideo y más relegada Bogotá, las otras alternativas.
La decisión se espera para esta tarde, así como también la resolución sobre qué pasará con el fútbol chileno.
COMENTARIOS