El partido que animarán Valencia y Real Madrid por la novena fecha de La Liga tiene un factor a considerar. Si los merengues ganan, podrían quedar como punteros exclusivos del fútbol español. De llevarse a cabo, esa situación sumarían 19 puntos, pero deberían esperar que la Real Sociedad no haga lo propio en el partido que estos últimos sostendrán ante el Granada.
Como sea, los dirigidos por Zinedine Zidane tienen un partido pendiente en el torneo español y vienen con el envión anímico de haber derrotado al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el marco de la tercera jornada de la UEFA Champions League, en lo que fue un triunfo importantísimo, pues el equipo de la capital española habían tenido un arranque dubitativo en el torneo continental, y no sumar de a tres hipotecaba su continuidad en aquel torneo. Aunque es ahora el equipo de los nacionales el que se complicó de cara a un eventual paso a la fase de los 16 mejores.
Un presente no muy alentador es por el cual atraviesa el equipo que oficiará de local ante el Real Madrid. El Valencia marcha en la decimotercera plaza de la tabla de posiciones, con solo ocho puntos cosechados hasta acá, siendo la última victoria que registran hace cuatro partidos atrás.
COMENTARIOS