A días del estreno de la selección chilena en las eliminatorias, uno de los jugadores que aparece en la nómina de Reinaldo Rueda, Jean Meneses, demostró que está en un alto nivel en la Liga MX.

El puntero formado en San Luis de Quillota fue vital en el triunfo por 2-1 ante Mazatlán, ya que se encargó de empezar con la remontada del elenco felino, en duelo válido por la fecha 13º del Torneo de Apertura azteca.

El duelo tuvo mucha presencia chilena, porque aparte de Meneses, en la visita vieron acción el también seleccionado Nicolás Díaz y Martín Rodríguez, en tanto Gonzalo Jara fue al banco.

Takechi ingresó al campo de juego a los 34 minutos por el colombiano Yairo Moreno, y terminó siendo vital, porque primero se puso arriba en la cuenta Mazatlán a los 52', tras la aparición de Miguel Sansores.

Jean Meneses demostró su buen momento cuando el reloj apuntaba los 83', debido a que mediante un perfecto tiro libre igualó las acciones. Mientras que a los 95', cuando el duelo se acababa, el ecuatoriano Ángel Mena puso el desnivel a través de un penal.

Gracias a la victoria León sigue puntero, ahora con 30 puntos, en tanto Mazatlán está 16º con apenas 10 unidades.