Racing Club lo pasa mal como visita contra Godoy Cruz y cae 2-1 al descanso por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes, en Ciudad de Córdoba.

Con Gabriel Arias y Eugenio Mena titulares en La Academia, Godoy Cruz se puso en ventaja con los goles de Ezequiel Bullaude (13’) y Valentín Burgoa (15’).

Sin embargo, Lisandro López puso el descuento y volvió a meter a Racing en el partido con gol de cabeza a los 43’ tras el perfecto centro de Keno Mena desde la izquierda.

Racing y Godoy Cruz luchan por el boleto a cuartos de final de la Copa Argentina. El ganador enfrentará en la siguiente ronda a Tigre, con Temperley y Talleres de Córdoba como posibles rivales en semifinales. Por el otro lado del cuadro están Boca Juniors-Patronato y Argentinos Juniors-San Telmo.

La titularidad de Mena y Arias, sumado al buen rendimiento del lateral izquierdo es un buen aliciente para la selección chilena, que en octubre debe volver a jugarse la vida en eliminatorias contra Perú, Paraguay y Venezuela.