Este miércoles el Atlético de Madrid cayó como visita por 2-0 frente a la Real Sociedad y quedó eliminado de la Copa del Rey.

Januzaj a los 33 minutos y Sorloth a los 47' marcaron para el equipo anfitrión que así logró clasificar a los cuartos de final del certamen.

Antes del partido, el bus del equipo colchonero fue atacado por hinchas de la Real Sociedad y hasta rompieron varios vidrios del vehículo.

Inesperadamente el técnico del Atlético, Diego Simeone, bajó para enfrentarse a los ultras, quien le gritaban de todo, mientras el bus se movía lentamente debido a la multitud.

"Ya lo vieron, todo un camino con los aficionados de la Real, no había protección de repente", dijo el estretega argentino en rueda de prensa.

Hasta el técnico rival, Imanol Alguacil, pidió disculás en nombre del equipo: "Es verdad que me ha llegado lo que ha pasado. Pedir perdón, lo siento, no es esa nuestra afición y lo hemos demostrado después en el campo".

Mientras el club lamentó: "La Real Sociedad lamenta y condena los incidentes ocurridos ayer en la llegada del autobús del Club Atletico de Madrid en las inmediaciones del estadio".

"La actitud incívica de una minoría fuera del estadio no representa a la afición realista, que durante todo el encuentro de ayer mostró una actitud ejemplar y deportiva", añadió.