El derbi español entre FC Barcelona y Real Madrid se juega este miércoles, pero en la previa el volante chileno Arturo Vidal fue protagonista de un serio episodio en los entrenamientos del elenco catalán.

Según dio a conocer ESPN FC, el mediocampista hizo un episodio de furia tras la decisión del entrenador Ernesto Valverde de dejarlo una vez más en la banca.

 

La publicación indica que el Rey se molestó en demasía y abandó antes de tiempo la práctica de este martes en la Ciudad Condal, generando la preocupación de sus compañeros.

"Varios jugadores trataron de consolar a Vidal, pero el internacional chileno no pudo calmarse", asegura la información de la cadena televisiva.

 

Es más, las informaciones que emanan desde Barcelona indican que varios jugadores intentaron calmar a Vidal luego del episodio, sin embargo el King no escuchó a nadie y se fue rápido a los vestuarios.

 

Con este panorama Vidal va a la banca en el derbi, que arranca este miércoles a las 16:00 horas en el Camp Nou, donde catalanes y merengues se juegan el liderazgo de la Liga.