Ya se acabó la espera para los caleranos. Hoy es el día en el que harán su estreno en el torneo continental. Los de Calera tienen un grupo complicado por delante, pero eso no amargará este día histórico. Además, por difícil que sea la faena el fútbol ha sido testigo de cumplir imposibles.

Un complicado desafío tendrá Unión La Calera en su debut en esta Copa Libertadores 2021. El actual subcampeón del fútbol nacional tendrá su primer desafío ante el siempre complicado y tradicional equipo de la Liga de Quito.

Los nacionales serán dueños de casa ante el equipo ecuatoriano donde buscarán aprovechar la ventaja que supone el pasto sintético que tiene el estadio Nicolas Chahuán y seguir explotando el poder de gol de Octavo Rivero que ya ha anotado en las últimas dos fechas a Unión Española y a Audax Italiano respectivamente. 

La última presentación internacional de los de la Región de Valparaíso fue en la edición 2020 de la Copa Sudamericana. En ese torneo, La Calera quedó fuera en la etapa de octavos de final ante Junior de Barranquilla, los colombianos en aquella ocasión fueron los ganadores de la llave tras ser superiores en la instancia de los lanzamientos penales.

El último antecedente de los cementeros de cara a su estreno en el torneo de clubes más importantes del continente fue en el Campeonato Nacional. En ese contexto igualaron ante Audax Italiano en condición de local.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs LDU Quito por la 1° fecha del grupo G de Copa Libertadores?

Unión La Calera vs LDU Quito juegan este miércoles 21 de abril a las 22:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión La Calera vs LDU Quito? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión La Calera vs LDU Quito?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping.