La Copa Sudamericana arranca con todo esta semana, los cinco equipos chilenos clasificados ya están preparados para jugar la ida de la segunda fase del segundo torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Uno de ellos es Unión La Calera, que aprovechando su gran momento en el Campeonato Nacional buscarán hacer respetar su localía en el sintético del Nicolás Chahuán. Punteros de la tabla, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda son favoritos en el duelo que tendrán con Deportes Tolima de Colombia.

Claro que la visita también es de temer, y es que llega como protagonistas del torneo cafetalero y pelean el liderato con Deportivo Pasto. Los colombianos llegan a esta etapa de la Sudamericana como uno de los mejores perdedores de la Pre-Libertadores.

Duro duelo para los caleranos y que querrán seguir con vida luego de la gran hazaña que tuvieron en la primera fase. Con dos empates, pero gracias al gol de visitante, eliminaron al Fluminense de Brasil y marcaron un golpe en la Copa. Ante el Tolima, Calera querrá repetir y posicionarse, por qué no, como candidato a seguir avanzando.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Deportes Tolima en la ida de Copa Sudamericana?
 

Unión La Calera vs Deportes Tolimajuegan el partido de ida de la segunda fase este martes 27 de octubre a las 21:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Unión La Calera vs Deportes Tolima por el duelo de ida de Copa Sudamericana?
 

Unión La Calera vs Deportes Tolima será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en canales a confirmar.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Unión La Calera vs Deportes Tolima por Copa Sudamericana?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Unión La Calera vs Deportes Tolima por Copa Sudamericana, podrás hacerlo en DirecTV GO y seguir todos los detalles en vivo por RedGol.