Una muy buena noticia recibió este miércoles Nicolás Castillo, porque fue dado de alta del Hospital Ángeles de Ciudad de México y podrá seguir su rehabilitación y recuperación desde las comodidades de su hogar, luego de que en enero sufriese una trombosis, tras una operación en su pierna derecha.

Según informó el medio Récord de México, el delantero chileno regresó a su hogar luego de estar más de un mes y medio internado en el recinto hospitalario y ahora podrá continuar con su recuperación junto a los médicos del Club América, quienes podrán determinar el tiempo que necesitará el atacante para volver a las canchas.

El citado medio agrega que el ex artillero de Universidad Católica se tomó con felicidad su salida del hospital, pero que aún sigue preocupado que pueda sufrir una nueva complicación en el futuro, pues en febrero ya había sido dado de alto y sufrió complicaciones teniendo que volver a internarse.

“El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo ha recibido el alta hospitalaria. Se encuentra con buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño”, es parte del comunicado de las Águilas.