Cristiano Ronaldo ha tenido un movido Mundial de Qatar 2022 tanto en la previa como durante el torneo. El delantero dejó con polémica el Manchester United, pero también se ha visto envuelto en problemas con la selección de Portugal.

Días atrás, conflictos internos le terminaron costando la titularidad para el choque de octavos de final ante Suiza. Ahí, su país le pasó por encima al rival de la mano de Gonçalo Ramos, venciendo por 6-1 para meterse en los cuartos.

Pero pese a la alegría del triunfo y clasificación, nuevas informaciones destaparon un problema aún más grande de lo esperado. El Bicho amenazó con dejar la concentración y así abandonar a su selección en plena lucha por el Mundial de Qatar 2022.

Ante la ola de rumores que fueron apareciendo en las últimas horas, el propio Cristiano Ronaldo decidió dar la cara. El artillero, que busca club tras salir del Manchester United, sacó la voz para golpear la mesa y llamar a la calma a sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero publicó un mensaje de unión con el plantel y dejó claro que no existe ningún problema grave.

"Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario", lanzó con todo en la red social.

Aunque eso no fue lo único, ya que recalcó que todo el plantel está junto buscando la Copa del Mundo. "¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal!".

Cristiano Ronaldo aclara las cosas y ahora solo se enfoca en lo que viene por delante. Portugal choca este sábado con Marruecos, la gran revelación, buscando el boleto a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22.

Revisa el mensaje de Cristiano Ronaldo en medio de rumores sobre quiebre con Portugal en Qatar 2022