Las polémicas siguen rodeando a Cristiano Ronaldo. El delantero no fue titular en el triunfo de Portugal sobre Suiza y, aunque el entrenador Fernando Santos aseguró que no hay ningún problema con él, el entorno de CR7 fue crítico al ver su suplencia en Qatar 2022.

Georgina Rodríguez, su pareja, lamentó por redes sociales no poder "disfrutar al mejor del mundo", pero no fue la única. Katia Aveiro, hermana de Cristiano, fue más incendiaria aún y le pidió al jugador que deje la selección portuguesa para irse a casa, donde sí lo "entienden y abrazan".

"Ganó Portugal. Gracias a Dios. Brillaron nuevos talentos. Asombroso. ¿Vamos a ganar el Mundial? ¡Yo creo que sí! En el campo gritaron por Cristiano Ronaldo. No fue porque Portugal estuviera ganando... Y no soy yo quien dice esto. El mundo miraba... ¿Por qué será?", partió diciendo en una publicación de Instagram.

"Me alegro que haya ganado Portugal. Ni siquiera esto invalida la pequeñez de gran parte del pueblo portugués. Esto es lo que no está bien, porque siguen maldiciendo e insistiendo en la ofensa y en la ingratitud. Es demasiado triste lo que leo y escucho en mi país, su país. Es muy triste", dijo.

"Tenía muchas ganas de que volviera a casa, dejara la selección y se sentara junto a nosotros para abrazarlo y decirle que todo está bien, recordarle lo que conquistó y de qué casa vino. Tenía muchas ganas de que no se fuera allá", siguió.

"Ya hemos sufrido bastante, nunca sabrán lo grande que eres y los pequeños no se dan cuenta lo grande que eres. Ven a casa, que es donde te entienden y te abrazan, como siempre lo fue. Donde tienes toda la gratitud y no la ingratitud. Pero decidas lo que decidas, estamos contigo", sentenció.

El mensaje de Katia Aviero | @katiaavierooficial

El mensaje de Katia Aviero | @katiaavierooficial

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22