Manuel Pellegrini está comenzado una nueva temporada con el Real Betis, en la que tiene una gran expectativa luego de haber sido campeón de la pasada Copa del Rey además de lograr una nueva clasificación a la Europa League. Su andar en La Liga lo arrancaron de buena manera goleando 3-0 al Elche.

A pesar de estar viviendo una situación complicada por las finanzas del equipo, que actualmente no le permite inscribir a seis jugadores, entre ellos a Claudio Bravo, los del Ingeniero siguen siendo uno de los conjuntos más llamativos en cuanto a su juego en el fútbol de España.

Para su segundo encuentro en la actual campaña es una visita a Mallorca en la que el técnico chileno tiene un espectador de lujo pues Steve Kerr, entrenador de los actuales campeones de la NBA, Golden State Warriors, se encuentra en el estadio del equipo balear, pues está de vacaciones en la ciudad.

Manuel Pellegrini busca un segundo triunfo en La Liga. (Foto: Getty Images)

Manuel Pellegrini busca un segundo triunfo en La Liga. (Foto: Getty Images)

El estratega de los monarcas del mejor baloncesto del mundo es toda una leyenda de este deporte pues como jugador fue cinco veces campeón de las cuales cuatro con los Chicago Bulls de Michael Jordan y una más con San Antonio Spurs. Desde el banquillo suma cuatro anillos, todos con los californianos.

En cuanto al compromiso, Betis dio el primer golpe con un penal de Borja Iglesias con las acciones recién comenzadas para que Manuel Pellegrini empiece de buena manera una difícil visita a Mallorca.