Este domingo a partir de las 17:30 la selección de Venezuela tiene un complicado partido en el Estadio Olímpico de la Universidad Central ante Ecuador.

La Vinotinto tiene apenas cuatro puntos y está muy lejos de las posiciones de clasificación para ir al Mundial Qatar 2022 y más encima ha recibido una pésima noticia a horas del duelo ante los ecuatorianos.

Se trata del ex Universidad de Chile Yeferson Soteldo, el que es baja de último minuto para el partido e incluso se duda si viajará a nuestro país para jugar ante la Roja.

"El futbolista Yeferson Soteldo no estará disponible para el partido de esta tarde con Ecuador por presentar molestias físicas y se estará evaluando su evolución para el encuentro del jueves 14 de octubre ante Chile", informó la selección venezolana.

Yeferson Soteldo es baja en Venezuela y puede perderse el partido ante Chile

La Vinotinto publicó la noticia en sus redes sociales ante lo cual los hinchas de ese país se mostraron muy chocados con la baja, afirmando que le hicieron un mal a su selección.

Chile y Venezuela se verán las caras el jueves 14 de octubre a las 21:00 en el término de la apasionante fecha triple de eliminatorias sudamericanas.

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.