Francia tiene una compleja visita a Kiev en una nueva fecha de las Eliminatorias de la UEFA para Qatar 2022, en donde enfrentarán a la difícil Ucrania.

La selección gala viene en de jugar en la última jornada contra Bosnia y Herzegovina, logrando un pálido empate en condición de local. Edin Dzeko abrió el marcador para la visita en el 36', mientras el reciente fichaje del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, colocó el 1-1 definitivo en los 39'. Esta opaca presentación, se suma a lo sucedido en la Eurocopa, donde no lograron mostrar los pergaminos que los llevaron a ser campeones del mundo en Rusia 2018.

Ucrania dirigida por el histórico goleador Andriy Shevchenko, marcha segunda en el Grupo D con 4 puntos, mientras los franceses poseen 8 unidades, por lo que de local tienen una inmejorable oportunidad de acercarse al primer lugar de la zona, que otorga un lugar directo al Mundial de Qatar 2022, mientras el segundo tendrá que disputar un repechaje.

Ucrania y Francia ya se enfrentaron en marzo de este 2021, por la primera jornada de las actuales Eliminatorias. En aquel encuentro disputado en el Stade de France, empataron 1-1, con goles de Griezmann para los locales y Serhiy Sydorchuk para los de Sheva.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ucrania vs Francia?


Ucrania vs Francia juegan este sábado 4 de septiembre a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ucrania vs Francia?


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ucrania vs Francia?


El encuentro entre Ucrania y Francia podrá ser visto vía streaming a través de DirecTV GO.