Francia se queda corto nuevamente y vuelve a mostrar la preocupante imagen que dejó en la Eurocopa y en estas Eliminatorias Europeas para el Mundial de Qatar 2022 al empatar 1-1 con Bosnia y Herzegovina para ceder puntos por segunda ocasión en su camino para reafirmar el título que lograron en Rusia 2018.

El equipo de Didier Deschamps estuvo muy lejos de llenar los ojos en una nueva oportunidad que tiene el tridente conformado por Kylian Mbappé, Karim Benzema y Antoine Griezmann, que no termina de ser tan atemorizante en el ataque como los nombres que tiene en una plantilla de lujo.

En Estrasburgo fueron los visitantes los que se fueron arriba por medio de su mayor referencia ofensiva, Edin Dzeko, el compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán, quien se aprovechó de un muy mal pase de Thomas Lemar para quedar con una buena posición para mandar un zurdazo de media distancia que dejó sin opciones a Hugo Lloris al minuto 36.

Rápidamente los galos pudieron igualar, al 39', con un toque de fortuna en un tiro de esquina. Dzeko intentó despejar pero la pelota le dio en la cabeza a Griezmann y terminó tomando dirección de arco y a pesar del esfuerzo del guardameta de sacarla en la línea pero ya la había traspasado.

Las cosas se complicaron aún más a Francia cuando Jules Koundé fue expulsado por una terrible entreada sobre Sead Kolasinac recién comenzando el segundo tiempo. Bosnia supo jugar con la ventaja y poco a poco se fue animando en ataque quedando con algunas opciones de llevarse los tres puntos.