arrow_downward
Tuchel pone en duda a Neymar y Mbappé:
Francia

Tuchel pone en duda a Neymar y Mbappé: "Si se van encontraremos soluciones"

El entrenador alemán del cuadro parisino dejó en claro que varios equipos quieren a sus jugadores y avisó que desea que sus máximas estrellas sigan en el club.

escrito por
Felipe Kaponi

Tuchel pone en duda a Neymar y Mbappé:

Tuchel pone en duda a Neymar y Mbappé: "Si se van encontraremos soluciones" (Foto: Getty Images)

Thomas Tuchel habló en conferencia de prensa y puso en duda la continuidad de sus máximas figuras, Kylian Mbappé y Neymar. Además, el entrenador del PSG dejó en claro que si ellos se van encontrarán reemplazantes.

"¡Esto es fútbol! Yo, como entrenador, sí los quiero, pero estamos atentos. No somos ingenuos, los clubes quieren fichar a muchos jugadores.Pero si me preguntas, como entrenador, sí quiero que estén aquí la próxima temporada. Pero si eso no ocurre encontraremos soluciones", manifestó.

Además, se refirió al discurso de Mbappé sobre ir a un nuevo proyecto y descartó alguna polémica: "No voy a perder la cabeza con este discurso, hablo con Kylian todos los días. Él sabe lo que quiero y tenemos una relación de confianza entre nosotros".

Finalmente, comentó sobre la lucha por la Bota de Oro. "Si Mbappé marca cuatro goles será verdaderamente espectacular. Pero no hay que faltarle al respeto al contrario", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También