arrow_downward
La Calera podrá jugar tranquila la segunda ronda de la Sudamericana

MÁS VISTAS

Internacional Conmebol

Tranquilos cabros: Desde Conmebol avisan que no habrá derrota por secretaria de La Calera y Palestino

Fuentes a la interna de la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmaron que podría existir multa para los dos equipos chilenos por su tardía inscripción de las listas de buena fe, pero que en ningún caso habrá derrota por secretaria, como sí sucedió con Barcelona de Guayaquil.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

La Calera podrá jugar tranquila la segunda ronda de la Sudamericana

La Calera podrá jugar tranquila la segunda ronda de la Sudamericana (Foto: Agencia Uno)

Cuando ya las alarmas comenzaban a encenderse en el seno de Unión La Calera y Palestino por lo que aparentemente fue una tardía entrega de las listas de buena fe para sus participaciones en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores respectivamente, desde Conmebol intentan mandar un mensaje "tranquilizador".

Desde Asunción avisan que los casos de los dos clubes chilenos es diferente al que sí le resto un partido a Barcelona de Guayaquil. "Ese caso fue diferente, un jugador (Sebastián Pérez) fue mal inscrito. Aquí es un caso totalmente diferente, de hecho, los rivales no han protestado siquiera", agregaron desde Paraguay. 

Acto seguido el gerente de comunicaciones de la ANFP, Leonardo Iturra, leyó un comunicado reconociendo que "seis equipos chilenos mostraron demora, dentro de un universo de 20 equipos sudamericanos", y que ya las inscripciones fueron aceptadas, "descargando de responsabilidad a los clubes. Si hubiese razón a una multa, la asumiremos nosotros"

Respiran tranquilos cementeros y árabes. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;