Toulouse vs Lille EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Gabriel Suazo tiene un nuevo desafío en el fútbol francés, donde por la 28° fecha de la Ligue 1 su equipo, el Toulouse, juega en condición de local ante Lille. Necesitan ganar para seguir en buena línea.

¿Cuándo juega Toulouse vs Lille?

El partido se disputa el sábado 18 de marzo a las 13:00 horas de Chile, en Stade de Toulouse, Francia.

¿Dónde ver el duelo de la Ligue 1?

El encuentro se podrá ver en vivo en Chile a través de la plataforma de streaming STAR+.

Gran adaptación a Europa

Luego de su salida de Colo Colo, mucho se especuló con el futuro de Gabriel Suazo. El lateral izquierdo sonó en muchos equipos, pero terminó arribando al Toulouse de Francia. Si bien siempre se habla de lo compleja que es la adaptación, más en Europa, el seleccionado nacional no ha tenido problemas y rápidamente se ha ganado un lugar en su nuevo club.

El Toulouse está en el 11° lugar con 35 puntos, por ahora están lejos de la zona de descenso. En la Copa de Francia han hecho una gran campaña, en la cual están en la semifinal que deben disputar en unas semanas más. En el último partido del equipo, derrotaron por 2-0 al Angers en condición de visita. Suazo fue titular y disputó 75 minutos, ratificando su buen momento personal en el fútbol europeo.

Después del partido ante Lille, Gabriel Suazo tendrá que viajar a Chile para volver a jugar con La Roja. El zurdo es uno de los convocados por Eduardo Berizzo para el partido amistoso ante Paraguay, donde el DT argentino busca su primer triunfo al mando de la selección. Además, este partido marcará el reencuentro del formado en Colo Colo con el Estadio Monumental, donde jugó largos años defendiendo la camiseta de los Albos.