Tottenham tiene que volver a los triunfos de manera rauda para no perder demasiado terreno en la lucha por el título de la Premier League, que hoy ostenta el Liverpool, líder también de esta temporada de la mano de Jürgen Klopp.

Los dirigidos por José Mourinho enfrentaron al Wolverhampton, en partido válido por la fecha 15 del torneo inglés, en el tradicional Boxing Day. Los Spurs siguen en la caza de las primeras posiciones, bordeando los 30 puntos, lo que aún los tiene a tiro del grupo de avanzada.

Antes de esto, Tottenham perdió dos partidos muy importantes para la temporada, en choques con equipos que están en la parte alta de la tabla. Una derrota 2-1 frente al Liverpool en el último minuto y una inapelable caída ante el Leicester de Jamie Vardy dejaron a los Spurs muy complicados en la tabla, que pasaron de liderar a caer a la medianía.

De igual forma, los pupilos de Mou consiguieron una buena: avanzaron a la semifinal de la Carabao Cup luego de derrotar por 3-1 al Stoke City, lo que los deja bien aspectados para conseguir una copa en la presente temporada.

Fulham, rival de turno, está muy complicado en la tabla de posiciones ocupando decimoctava plaza. Esta posición le supone estar descendiendo en este momento. Apenas suma 11 puntos y en los últimos partidos solo ha conseguido cuatro empates y una derrota.
 


 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham y Fulham por la Premier League?


 

Tottenham y Fulham jugarán este miércoles 30 de diciembre a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Tottenham vs Fulham? 


 

El partido entre el Tottenham vs Fulham será transmitido por ESPN, revisa la señal según tu cableoperador:

 

ESPN
 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)


 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Tottenham vs Fulham?


 

Tottenham vs Fulham será transmitido a través de ESPN Play.