La Eurocopa nos está dando partidazos y muchas sorpresas y aunque Inglaterra siempre será una selección de cuidado, igualmente Alemania era la favorita para avanzar a cuartos de final, sin embargo, los germanos quedaron eliminados.

Toni Kroos, la gran figura germana, y que se dice jugó su último partido con la camiseta de su selección, terminó muy golpeado luego de la eliminación y asume que para su escuadra quedar en octavos de final es un verdadero fracaso.

“Duele mucho, mucho. Nos ha faltado eficacia. Su primer gol lo cambió todo, hasta entonces hicimos un partido decente. Cuando te eliminan en octavos de final es decepcionante, aunque salimos bien de un grupo complicado”, afirmó luego del encuentro.

Según el volante del Real Madrid "el partido estaba siendo equilibrado hasta que marcaron el primer gol, los dos equipos se anulaban mutuamente".

Agregando que "Inglaterra casi no tuvo ocasiones hasta que marcó el 1-0. Nuestra actuación fue sólida hasta entonces, pero el gol lo cambió todo".

 

La prensa germana publicó este martes que Toni Kroos anunciará en los próximos días su retiro de la selección alemana para centrarse en el Real Madrid.