Este sábado el fútbol de los Juegos Olímpicos tendrá nuevo medallista de oro en la categoría masculina, cuando en elInternacional de Yokohama definan a quien se sube a lo alto del podio entre Brasil y España. Campañas impecables que los tienen en el último partido y que, por nombres y cartel, irán por la gloria. Por eso, el OSO de Coolbet también juega por el oro en la capital japonesa.

Con Dani Alves a la cabeza, Brasil quiere repetir la medalla dorada conseguida en Río 2016 cuando superaron a Alemania en la cita olímpica. Además, esta es la tercera final consecutiva para la canarinha, tomando en cuenta Londres 2012. El otrora lateral del Barcelona busca agregar a su impresionante curriculum de 41 títulos una medalla de oro. 

España, en tanto, no se guardó nada en Tokio 2020 y llevó a lo mejor disponible al alcance de Luis de la Fuente. Con jugadores de la talla de Unai SimónDani Olmo o Pedri, futbolista del Barcelona que con la final llegará a 73 partidos disputados en la actual temporada. Además, también tendrá a su héroe ante Japón en la semifinal: Marco Asensio.

 

 

BRASIL VS ESPAÑA: Probables formaciones para la definición por la medalla de oro en el fútbol masculino de Tokio 2020

Brasil: Santos; Alves, Nino, D. Carlos, Arana; Douglas Luiz, Guimaraes, Antony, Richardlison, Paulinho; Claudinho.

España: Simón; Óscar Gil, Eric, Pau, Cucurella; Zubimendi, Merino; Asensio, Pedri, Olmo; Oyarzabal.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs España por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Brasil vs España se enfrentan este sábado 7 de agosto a las 7:30 horas de Chile en el Estadio Internacional de Yokohama.

Brasil vs España: ¿Quién es el favorito para llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020? 

El favorito para llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos es Brasil, que repetiría la dorada conseguida en Río 2016. El triunfo de los sudamericanos paga junto al OSO de Coolbet 2,80 veces lo que juegues por sobre los 3,00 que paga España si se quedan con lo alto del olimpo, tal como en Barcelona 1992. Ahora, el empate entre ambos en los 90 minutos paga 2,95 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*