La Selección Brasileña está agarrando rodaje de cara a lo que será el Mundial de Qatar, donde espera conseguir su hexacampeonato. Por eso en eliminatorias sudamericanas, donde enfrentará a Chile, el técnico Tite espera seguir probando variantes para afinar a su escuadra.

Ese encuentro se jugará el 24 de marzo en Río de Janeiro y es clave para las aspiraciones de la Roja, que necesita sumar para poder seguir soñando con la clasificación al certamen asiático que comenzará en noviembre.

Una de las figuras con las que Tite podrá volver a contar es Neymar, quien luego de una lesión en su tobillo izquierdo está de vuelta y ya encarriló cinco partidos consecutivos con la camiseta del Paris Saint Germain.

Tite, en conversación con la señal brasileña de TNT Sports, confesó que está entusiasmado luego de verlo jugar ante Real Madrid, a pesar de que el elenco parisino quedó eliminado de la Champions League.

"Neymar tuvo una buena actuación en una remontada. Tuvo la asistencia en el gol y tuvo otra asistencia en un gol anulado (de Mbappé). Neymar tuvo una participación efectiva en un posicionamiento ya diferente", señaló Tite.

En todo caso, el estratega le exige más para el resto de la temporada. "También estoy de acuerdo en que tiene más para dar, ya que irá adquiriendo ritmo, que tendrá secuencias de entrenamiento”, añadió el estratega del Scratch.

Este viernes Tite entregará la nómina de jugadores para cerrar las eliminatorias ante Chile y Bolivia en La Paz, donde espera dar un gran espectáculo en el estadio Maracaná ante el público local.