Tite lo pasa bien en Qatar. El entrenador de Brasil es el gran responsable de los destellos del “Joga Bonito” que hemos visto en esta Copa del Mundo y que definitivamente de desató ante Corea del Sur en los octavos de final, donde el scratch masacró por 4-1 en una verdadera exhibición de buen fútbol.

El estratega de la verdeamarela fue protagonista de una de las tantas celebraciones de gol que ha realizado Brasil en suelo qatarí, festejando como uno de más del equipo con los bailes y particular júbilo de sus jugadores.

Pese a que ya hay quienes apuntan que le faltan el respeto a los rivales, Tite salió en defensa de esta costumbre brasileña, afirmando que es parte de su cultura que y que no pararán por el enojo o molestia de unos pocos.

“Es la cultura brasileña cuando se marca un gol. Y nunca le faltaremos al respeto. Seguiremos haciéndolo a nuestra manera porque no le estamos faltando el respeto a nadie”, afirmó el DT de Brasil en conferencia de prensa.

El festejo de Tite en el 4-1 ante Corea del Sur:

En ese sentido, Tite sostuvo que “es también para mí una conexión con una generación joven, chicos que hasta podrían ser mis nietos”.

¿Y seguirá participando de estos festejos? El DT fue claro en decir que “no es mi perfil aparecer en las fotos, eso es de los deportistas, no del cuerpo técnico. Pero sí quiero participar de la alegría. Pero sé que hay que entrenar más, el cuello está duro”.

Brasil enfrentará a Croacia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 este viernes a las 12:00 (hora chilena) en el Estadio de la Ciudad de la Educación. El ganador de esta llave se verá las caras ante el vencedor del cruce entre Argentina y Países Bajos.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22