Un auténtico escándalo es el que azota por estas horas a la selección de Brasil, y no sólo por el histórico empate que les sacó Venezuela, en su partido por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, sino por un escándalo de marca mayor fuera de las canchas.

El periodista local Matheus Baldi, usó su cuenta de Twitter para revelar que dos de las máximas figuras del Scratch, Neymar y Vinícius Júnior, habrían armado un carrete con sus compañeros previo al partido que se jugó en Cuiabá, y que generó la airada reacción de los hinchas contra estos futbolistas.

La información cuenta que la fiesta se llevó a cabo el jueves 12 de octubre, es decir, posterior al encuentro con Venezuela en el Arena Pantanal, y que además de los nombres involucrados, hubo un tercer jugador de Brasil que estuvo en el armado del bacilón, como es Richarlison.

El carrete se habría hecho en el hotel de concentración de la Verdeamarelha en Cuiabá, donde Neymar y compañía se juntaron con tres modelos, y donde una de ellas, según un audio filtrado de WhatsApp, se juntó con Vinícius, saliendo del lugar al día siguiente.

¿Por qué acusan a figuras de Brasil de armar carrete?

“En un audio de WhatsApp que circula por la ciudad, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Letícia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes“, señala Baldi en redes sociales.

No es todo, pues en su reporte, el periodista asegura que “en un video que también se está viralizando en la capital de Mato Grosso, algunas personas señalan que en la imagen la mujer rubia que aparece sería la influencer Letícia Sogiro saliendo, por la mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña”.

Finalmente, Baldi sostiene que “Rebeca, señalada por el presunto encuentro con Neymar, incluso subió a internet una foto con el jugador llamándolo ‘hermano’ y hoy, después de toda la polémica en la ciudad, subió un vídeo hablando de los rumores. Rebeca incluso amenaza con demandar a algunas personas“.

Vinícius Junior, uno de los apuntados por carrete en Brasil (Getty Images)

Vinícius Junior, uno de los apuntados por carrete en Brasil (Getty Images)

¿Cuándo vuelve a jugar Brasil?

Con el objetivo de callar las críticas en su país, Neymar, Vinícius y compañía se encuentran en Montevideo, donde este martes 17 de octubre se enfrentarán ante la Uruguay de Marcelo Bielsa, por la cuarta jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026, desde las nueve de la noche.

¿Qué les parece esta acusación contra Neymar y Vinícius Júnior?

¿Qué les parece esta acusación contra Neymar y Vinícius Júnior?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.