La Liga MX busca a los dos equipos que disputarán la final e irán por el título. Por un lugar en la definición, el Tigres de Igor Lichnovsky se enfrenta al Atlas de Guadalajara en la semifinal de vuelta.

En la ida, los rojinegros no tuvieron piedad y golearon por 3-0 a los felinos, con anotaciones de Julio César Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones. Resultado inesperado por lo parejo entre ambos equipos, pero que le pone tarea y mucha a los de Monterrey, que serán locales en la vuelta en el Estadio Universitario.

En el mencionado partido, Igor Lichnovsky fue titular y disputó los 90 minutos de juego. Tigres ahora si quiere meterse en la final, deberá ganar por tres goles de diferencia, ya que ante un empate en el marcador global, el criterio de desempate en la posición en la fase regular, situación que beneficia a los dirigidos por Miguel "Piojo" Herrera.

Atlas por su parte es el actual campeón del fútbol mexicano, por lo que esperan lograr sellar su clasificación a la definición por el título e ir por el bicampeonato. Sacaron una buena cuenta de ahorro en condición de local, pero ante la calidad de Tigres ningún equipo se puede confiar. La otra semifinal la anima América de Diego Valdés y Pachuca, quienes empataron 1-1 en la ida.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tigres vs Atlas?

Tigres vs Atlas juegan este sábado 21 de mayo a las 21:00 hrs de Chile, mientras que en México será una hora antes, a las 20:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Tigres vs Atlas? 

El partido será transmitido por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 614 (SD) - 1614 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Tigres vs Atlas?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.