Este fin de semana se está desarrollando la 7° fecha del torneo Guard1anes Apertura de la Liga MX, durante la jornada sabatina se darán grandes encuentros donde destaca el enfrentamiento entre Tigres UANL y Atlas en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Partidazo que estará animado por dos elencos que buscarán seguir escalando posiciones en la tabla general, al cierre de esta nota el conjunto local se encuentra en la 3° posición con 11 unidades, mientras que, la visita hace lo propio en el 7° lugar con 9 puntos.

Tigres viene de derrotar de manera contundente al Mazatlán por un marcador de tres goles a cero, con anotaciones de Carlos González Espíndola (48’) y un doblete de Nicolás López (54’ y 81’), en un duelo correspondiente a la sexta jornada del futbol azteca.

Atlas por su parte, no logró pasar del empate ante Toluca, el conjunto de los zorros igualó sin goles ante los rojos, sumando así su segundo empate consecutivo en liga, anteriormente había igualado a un gol ante Santos Laguna en un duelo por la 5° fecha del torneo de Apertura.

El último antecedente entre ambos equipos se dio el pasado 8 de mayo del presente año, en aquella oportunidad el triunfo fue para el Atlas por la cuenta mínima, tras anotación de Julio César Furch a los 80’ minutos del encuentro.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tigres vs Atlas?

Tigres vs Atlas juegan este sábado 28 de agosto a las 20:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Tigres vs Atlas? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Tigres vs Atlas?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.