Christiane Endler vivirá una gran día este viernes a las 12:30 horas, cuando tenga su ansiado debut junto al Olympique Lyonnais Féminin en la competencia local, donde apuntan a recuperar el título.

La chilena y sus compañeras recibirán al Stade de Reims en el marco de la primera jornada de la División 1 Arkema, donde dejarán todo por comenzar con el pie derecho y sumando de a tres puntos.

Lyon llega algo golpeado al trascendental partido de este mediodía, ya que hace menos de una semana sufrieron una dura derrota ante Portland Thorns en la final de la Women's International Champions Cup.

Lamentablemente Tiane Endler no anduvo del todo fina en aquella oportunidad y tuvo responsabilidad en el único gol recibido por su equipo en el cierre de la pretemporada en Estados Unidos.

De esta manera, la capitana de La Roja femenina quiere dejar el mal sabor atrás y arrancar de la mejor forma el camino en la competencia local, donde Olympique de Lyon fue subcampeón en la anterior edición.

Vale recordar que fue Paris Saint-Germain, ex equipo de Endler, el que se quedó con la corona de la pasada temporada con grandes actuaciones de la portera, por lo que en su nuevo elenco esperan que pueda repetirse el plato, esta vez, con su nueva casaquilla.

Olympique Lyonnais Féminin y Stade de Reims jugarán este viernes a las 12:30 horas en el Groupama OL Academy Décines-Charpieu, en el marco de la primera fecha de la D1 Arkema de Francia.