Mauro Icardi se cansó de hacer goles con el Inter de Milán transformándose en uno de los jugadores más valiosos del cuadro lombardo.

Problemas internos y su pelea con los directivos lo empujaron a buscar nuevos aires, por eso llegó a préstamo al PSG, equipo que luego compró su carta por la buena cuota goleadora que aportó en sus primeros meses.

Las cosas cambiaron para el argentino el que no ha marcado ni un tanto luego de la vuelta del fútbol, aunque en su defensa está el hecho que la liga de Francia no se siguió jugando a diferencia de otras del Viejo Continente, y en la Champions League que se disputó en Lisboa, tampoco tuvo muchos minutos.

En conferencia de prensa previo al encuentro ante el Reims, el entrenador del PSG, Thomás Tuchel se refirió a Icardi asegurando que “le falta un poco de confianza, pero no puedo dársela con un discurso o ejercicios”.

El estratega asegura que no está desesperado por la falta de gol del ex Inter y que lo seguirá esperando.

“Es una posición importante y necesita del gol. Todavía lo estamos esperando. Lo único que puede hacer es mantener la calma y trabajar bien. Hay que crearle oportunidades”, cerró.